Voy caminando en un Sábado en la tarde, con un día de lluvia en pleno invierno, del cual en mis dieciocho años nunca había observado.
Estoy sola. Me encuentro empapada,mi pelo chorrea, las pinturas que estaba en mi cara se encuentran corridas, mi cara esta negra.
Lo raro de todo es que a pesar de como estoy (empapado,mojada) la gente que pasa por mi lado, no me presta ayuda,no me mira, talvez tendrá desconfianza, miedo o quizás creen que yo les voy a realizar algún daño. ¡NO LO SE!
Al lado mío va un perro que de un momento se alejó. Me puse a pensar que mi aspecto es diferente.
Pero me pude dar cuenta de que no es mi aspecto, por que una cuadras más, un anciano le presta ayuda a un pordiosero;pero cuando yo pase por al lado de el, no me presto ayuda.
Paró la lluvia y me fui a sentar a una banca de una plaza, toda empapada. Me di cuenta de que a mi lado no se encontraba nadie, de tal manera que me encontraba sola, completamente sola.
Yo sigo aquí sola a pesar de todo, en este momento estoy viendo un arco iris.
Nadie sale a las calles, no se si sera por que esta todo mojado.
¡ Estoy sola, completamente sola,los pájaros no cantan, no suena los autos, en ese momento me pregunte: ¡no escucho, que sucede!, ¡no puedo gritar!.
De tanto desesperación me pare en medio de la calle, cerré lo ojos, cuando los abrí , vi un enorme camión tan cerca mio, que del susto desperté y todo esto es un sueño. No lo podía creer.
Pero en realidad nada cambia por que sin familia y en un orfanato mi vida sigue siendo triste, de tal manera que no me dan ganas de vivir, solo quiero desaparecer.
fin.
escrito por: Luz del valle